miércoles, 28 de marzo de 2012

En el año 1999 del mes de abril ,mis padres y mis hermanas estaban en los preparativos para celebrarle su primer añito a mi hermanita Mirely.
Mis hermanas de 11 años y 10 años respectivamente se encargaban de repartir las tarjetas de invitación a sus amigas y amigos, ya estábamos por el parque de mirones cerca a la avenida que teníamos que cruzar yo llevaba cargando mi muñeca en ese entonces yo tenía 3 años y 5 meses todas apuramos el paso para cruzar rápido la avenida, en esos momentos se me cayó mi muñeca en plena pista, yo me retrocedo unos pasos, sin percatarme de los carros,derrepente aparece un carro a toda velocidad, mi hermana Nataly se da cuenta, reaccionó rápidamente jalándome con fuerza y me tiró hacia la vererda,cayendo de costado y como consecuencia me rompí la cabeza y perdí el conocimiento, mis hermanas como también eran unas niñas se asustaron y se pusieron nerviosas al verme inconsciente y sangrando, lloraban pidiendo auxilio a las personas que se acercaban a vernos, en la confusión de los que llegaban de pronto aparece mi tío quien nos auxilio rápidamente llevándome a la posta médica para que me den los primeros auxilios, también llegó una amiga de mi mamá quien fue avisarle a la casa. Rápidamente llegó mi mamá a la posta, ya el doctor me estaba atendiendo, recomendó una placa al cráneo, felizmente las consecuencias no fueron muy graves. Me calmaron la sangre y me curaron, el doctor recomendó reposo. Luego me llevaron a mi casa. Mi mamá también le comunicó por teléfono a mi papá que se encontraba trabajando, y le dijo lo que me había pasado y que el accidente no era muy grave, sin embargo mi papá, pidió permiso en su trabajo y llegó para ver lo que había pasado haciendo un recuento de lo sucedido tuvimos que agradecer a mi hermana que me salvó de un accidente mayor.
Mis papas tuvieron que calmar a mi hermana por que decía sentirse culpable de lo que me había sucedido, después de pasar este susto, mi vida continúo normal sin ninguna problema